FACE ROLLING 

Cuidar la piel es el paso número uno para que te veas más joven. En la búsqueda de la belleza eterna, hay dispositivos que prometen una piel firme, suave y más tersa: los rodillos faciales.

Es una herramienta tan simple de usar, pero sus beneficios son maravillosos. El face rolling funciona en muchos niveles, desde estimular el flujo sanguíneo para obtener más nutrientes y oxígeno a su piel, hasta drenar el líquido y dar un masaje de tejido profundo. Además, las piedras se mantienen naturalmente frías, por lo que el rolling por la mañana activa la circulación y ayuda a calmar la inflamación y el enrojecimiento.

Por lo general, están hechos de jade, pero también hay cuarzo rosa, amatista … Estos cristales tienen beneficios especiales; de efectos calmantes a curativos.

Cualquiera que sea el rodillo facial que utilices, la clave es rodar hacia arriba en una dirección, nunca hacia arriba y hacia abajo. Repita hasta cinco veces en cada área: primero rueda hacia afuera debajo de la línea de la mandíbula, luego hacia afuera debajo del pómulo, luego a lo largo. Finalmente, rodar a lo largo de las cejas (si se usa frío, esto es ideal para aliviar un dolor de cabeza), luego hacia arriba en la frente.

Comentarios